Remedios Caseros para la Caída del Cabello

Ya no sabes que utilizar para prevenir la caída del cabello, aquí está un listado de remedios, sencillos y efectivos, que te ayudarán con este problema.

Remedios Caseros para la Caída del Cabello

Entre los remedios caseros para la caída del cabello, sobresalen los enjuagues. 

La receta que a continuación se explicará es de un enjuague elaborado con salvia y vinagre. Para su preparación solo requieres de una taza de té de salvia, a la infusión le colocas tres cucharadas de vinagre de manzana. Este vinagre tiene azufre, un elemento que ayuda al cabello, y la salvia funciona para que se produzca cabello nuevo. Hay que mencionar que la receta no debería usarse cuando se tiene cabello rubio, puesto que la salvia se utiliza para oscurecer el pelo, y una vez aplicada no se lava, hay que dejar la preparación en el pelo.

Un enjuague que es muy popular es el enjuague con jugo de zanahoria y leche de coco, estos ingredientes se mezclan en partes iguales, y se aplican en el cabello, dejando actuar por quince minutos; después se retira con mucha agua.

La zanahoria tiene muchos antioxidantes y vitaminas B6 y B12, estas ayudan a tener un pelo muy sano. La leche de coco ha sido utilizada en diversosproductos farmacéuticos y caseros para el cabello.
Un producto que ha sido utilizado para prevenir la caída del cabello es el aceite de almendras dulces, lo que se tiene que hacer es mezclar unas gotas de este aceite con gel de sábila o aloe vera y se masajea con esta mezcla el cuero cabelludo, esto se deja actuar en tu cabeza por unas cuantas horas y luego se retira.
Otra opción es unir dos cucharadas de aceite de almendras dulces con una cucharada de aceite de ricino, se coloca en el cabello, luego se retira con abundante agua tibia.
Masajear el cabello con aceite de romero beneficia la circulación sanguínea y mejora el estado del cuero cabelludo. Pon cuatro gotas de romero por cada onza de champú, puedes utilizarlo periódicamente.
Esta receta detiene la caída del cabello, para prepararla solo necesitas un pepino, dos zanahorias y espinacas.
El yogurt funciona como producto de belleza, además que es muy bueno para la piel. Este posee ácido láctico, zinc, vitamina B6 y B12, entre otros, que son primordiales para el mantenimiento del pelo.
Las propiedades del yogurt hacen que sea un buen acondicionador natural, y el ácido láctico funciona para que quede más limpio el cuero cabelludo, eliminando los residuos, lo que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello.