Los Hábitos que debes tener para luchar contra la Caída del Cabello

Una de las cosas que preocupa más a una persona es ver como su cabello se cae. 

Los Hábitos que debes tener para luchar contra la Caída del Cabello


Cuando te despiertas y ves que tu almohada tiene muchos cabellos es una sensación horrible, también al peinarte quedan prendados en el cepillo. 

Estos son algunos de los hábitos que sirven para que el cabello no se te caiga.

1. Colas inapropiadas.

Uno de las razones de que el cabello se parta es que se emplean colitas o ligas que no son las ideales. Se recomienda no utilizarlas, pero cuando te haces peinados debes colocarte es mejor que utilices las que son ligas de tela y no tienen broche.

2. Malos hábitos de vida

Cuando una persona no tiene una vida saludable, y fuma, además de que vive estresada y no ingiere mucha agua, no se alimenta de cosas nutritivas, esto sin duda afecta el cabello, por eso se cae. Si su cabello se cae, es una señal de que es tiempo de que mejore sus hábitos.

3. Remedios Caseros

Uno de los remedios caseros más populares porque ayuda a reducir la caída del cabello es el aloe vera. Esto lo debes aplicaren tu cabello 1 vez al día luego de bañarte después retira con abundante agua. Aplícalo durante 1 semana.
Un remedio efectivo es la leche de coco. Lava tu cabello por lo menos una vez a la semana con leche de coco, esto evitará que se caiga y olerá muy rico.
Las hojas de guayaba ayudan a prevenir la caída, prepara la infusión hirviendo en un litro de agua estas hojas hasta que el agua se torne oscura. Masajea el cuero cabelludo 2 veces a la semana.

4. Aceite de Pescado

Las cápsulas de aceite de pescado se consideran una muy buena opción para fortalecer uñas y cabello. Tómalas 1 vez a la semana.

5. Arginina y Aminexil

La Arginina es un activo fundamental para el crecimiento del cabello. Se encarga de nutrir el cuero cabelludo.
Hay que destacar que es necesario que utilices un shampoo que mantenga limpio tu cabello. Puesto que si no se limpia bien el cuero cabelludo los poros podrían taparse. Y eso produciría una pérdida de cabellos.
Recuerda que si no ingieres suficientes vitaminas tu cabello estará más propenso a caerse. Para disminuir la caída del cabello debes tener una dieta equilibrada que incluya frutas, legumbres, proteínas, productos lácteos, cereales, nueces y aceites de buena calidad.