Inoar Brazilian Keratin GHair Treatment Kit by Inoar

Inoar Brazilian Keratin GHair

El cabello es uno de los bienes más preciados para las personas, esto se debe a que una de las primeras cosas que se le ve a una persona a simple vista, es su cabello. Por lo que un cabello mal arreglado, desnutrido y sin ningún tipo de brillo, podría ser considerado como un descuido de la persona. Por lo que muchos considerarían a la persona como alguien despreocupada que no tiene interés por lo que hace. Por esta razón las empresas dedicadas al cuidado del cabello, han desarrollado una gran variedad de productos que ayuden a mantener al mismo suave y sedoso. 

Entre los muchos productos dedicados al cuidado del cabello se encuentra GHair, un tratamiento especial que cumple varias funciones en una sola. Aunque el tratamiento está compuesto por varios productos que ayudan a realizar un determinado objetivo, la principal misión del producto es mejorar la salud capilar.
El kit de productos fue desarrollado por varios expertos dedicados a la creación de tratamientos para el cuidado del cabello, estos trabaron que el fin de hacer que el cabello de los consumidores se vuelva más suave, además de estimular el sano crecimiento del mismo. Todo esto se lleva a cabo mediante la reconstrucción e hidratación del cabello.

El kit del tratamiento está compuesto por: un champú G especial para el cabello maltratado, el objetivo de este producto es el de limpiar el pelo de la contaminación producida por los residuos químicos, colorantes y demás tratamientos que dañan el cabello; Tratamiento capilar G, ayuda a que el cabello seco y dañado se convierta en uno suave y flexible; mascara capilar g, es un producto que hidrata el cabello rebel y luminoso, esto por medio del equilibrio del ph en la zona y la neutralización de residuos.

El kit debe ser realizado de la siguiente forma: primero se debe aplicar el champú especial sobre el cabello mojado, para limpiar la zona capilar de todo tipo de contaminante; una vez que la persona haya enjuagado el cabello y haya eliminado los residuos de champú, se va a pasar a eliminar el agua sobrante del cabello con la ayuda de una toalla; luego se debe eliminar casi toda la humedad con un secador de cabello, de modo que el pelo este lo más seco posible; la persona debe dividir el cabello en cuatro espacios con la ayuda de un peine; se pasa a la aplicación del reductor de volumen, el cual se va a aplicar por todo la raíz; se debe dejar reposar el cabello con el reductor por unos veinte minutos; se debe secar el cabello otra vez con la ayuda de un secador; se aplica la máscara en las zonas del cabello que estén dañadas o maltratadas; se enjuaga el cabello, esta vez sin champú; se seca el cabello con un secador y por último se peina el cabello con un cepillo especial que es parte del kit.

El producto ya ha sido utilizado por un importante número de personas, las cuales han aclamado el producto por su eficiencia y han expresado que una vez que lo comenzaron a utilizar su cabello recobro vida.

lo puedes comprar en el siguiente enlace Inoar Brazilian Keratin GHair Treatment Kit by Inoar [Beauty] (English Manual)