Velform Power Grow Comb

Peine de Crecimiento de Cabello

Velform Power Grow Comb

La alopecia es uno de los mayores problemas que afecta a la población mayor, esta afección puede generarse debido a genes heredados de los antepasados de la persona, o por la vez, entre otros orígenes no muy esclarecidos. Por lo general la alopecia afecta en su mayoría a los hombres, pero también se han podido encontrar cosas de mujeres que sufren de esta enfermedad, ya sea por la vejez, o por problemas de salud. La afección más que generar daños físicos, puede generar daños emocionales en la persona. Muchos hombres y mujeres se sienten mal cuando poco a poco van perdiendo su cabello. Por suerte se ha desarrollado un producto que ayuda a estas personas.

El producto aliado de las personas con calvicie se llama Velform Power Grow Comb, un peine especial con sensores láser que estimula el crecientito del cabello de los usuarios. Este ingenioso producto nace con el desarrollo de la tecnología láser. Varias empresas dedicadas a la invención de productos pudieron determinar los beneficios de la tecnología láser, y comenzaron a desarrollar productos con esta tecnología. Una de las empresas que pudo comprobar los beneficios del láser, es la desarrolladora del peine, la cual decidido crear un sistema de funcionamiento especial que estimule la eliminación de la alopecia.
 El peine funciona de la siguiente manera: la persona debe encender el aparato; luego debe pasa el peine por toda la cabeza, específicamente las zonas donde se note más la pérdida de cabello; cuando el peine pasa por las zonas afectadas, la luz láser que pasa por la cabeza ira estimulando la raíz de la cabeza, de modo que la formación de cabello se irá estimulando; por ultimo al usuario tienen que hacer, es ir esperando a que su cabello vaya creciendo de forma periódica, este irá creciendo más grueso de lo normal y mucho más saludable.

El producto viene con un kit especial, para que el usuario pueda estimular el crecimiento de su cabello de forma eficaz. El kit está compuesto por: un cepillo láser Power Grow, este es el más importante del paquete, ya que ese es peine que será utilizada para el tratamiento; un cepillo tradicional profesional, el peine es utilizado con frecuencias por especialistas en el cabello, por lo que el usuario podrá peinar su cabellos lo mejor posible; un masajeador espíchela para la cabeza, este artículo se utiliza para dar masajes que estimulen la raíz de la cabeza, donde se genera el cabello, el artículo debe ser usados durante la ducha; además de contar con un botiquín de arreglo personal, el cual está conformado por un estuche, donde hay varios productos utilizados para alistarse antes de salir a la calle.

El producto cuenta con una formula de uso especial, la misma se desarrolla de la forma siguiente: el usuario debe pasar el peine Power Grow por el cabello durante unos diez minutos, aproximadamente; esto se debe hacer cada dos días hasta que se vean resultados en el cabello. En caso de que la persona que utiliza el tratamiento esta completamente calva, no hay problema, solo debe pasar el peine por la cabeza, en la zona donde debería crecer el cabello.

lo puedes comprar en el siguiente enlace Velform Power Grow Comb - Peine de Crecimiento de Cabello