Precios del trasplante capilar

Precios del trasplante capilar

La caída del cabello no es solo un cambió en el proceso del cuerpo humano en cuanto al aspecto físico, sino que también golpea con fuerza en el ánimo de las personas. Por eso y de manera casi desesperada se busca el procedimiento adecuado por el cual revertir tal situación. Sin embargo, a muchas personas les resulta un poco extraño el hecho de volver a tener el mismo cabello que antes, por eso, al momento de decidirse por eltransplante capilar hay que estar 100% seguros de ellos, ya que es un procedimiento permanente y que además requiere de una importante inversión de dinero y tiempo.

Al transplante capilar también se lo puede llamar microtransplante capilar o transplante capilar pelo por pelo, lo cual es bastante específico para entender cómo funciona un tratamiento de este tipo. Se realiza mediante un proceso quirúrgico el cual fue pensado para combatir la calvicie, el cual es considerado hoy en día como el mecanismo más efectivo para la caída del cabello.

Según el país, será el gasto que debamos afrontar al momento de realizarnos una cirugía de este tipo. En Argentina el valor del transplante capilar o implante capilar ronda en los $7.500 pesos, lo cual es bastante. Ahora, si lo pasamos a euros, estaría constando unos €1.380 y en dólares sería algo de US$ 1875. Y el precio se basa en el valor de cada graft, por ello, una intervención quirúrgica de $7.500 pesos equivaldría a unos 1.500 grafts, aproximadamente.

Lo que se entiende por graft no es un pelo propiamente dicho, sino que se refiere puntualmente a la unidad folicular, es decir, al lugar de donde podemos obtener el grupo de pelos. De allí se pueden sacar de uno a cuatro cabellos.

Es importante que se informen bien antes de someterse a un transplante de cabello. No solo los precios, sino los métodos y las personas que lo llevan a cabo.