Transplante capilar: técnica Hair Line

Transplante capilar: técnica Hair Line

El estrés en el cuerpo se puede presentar de muchas maneras. Desde una sarpullido, obesidad y la calvicie. Si bien estos síntomas también pueden ser por causas naturales, más que nada la pérdida de cabello y las alergias o sarpullidos, el ser humano siempre se las ingenió para ocultar, solucionar o como quieran calificar a la acción de revertir esas situación. Teniendo en cuenta los tres factores que nombramos al comienzo, la calvicie es la fácil de solucionar, ya que no requiere de ningún esfuerzo por parte del paciente, todo gira en torno al transplante capilar.

Aunque quizás resulte un poco desagradable a la primera impresión, verdaderamente nada de lo que involucra a la medicina es "lindo" para el ojo humano. Sangre, bisturís, cortes y demás cosas a las cuales no estamos acostumbrados a ver. Sin embargo el transplante capilar: técnica Hair Line, es uno de los procesos de intervención médica menos desagradables. Además de contar con un staf de profesionales más que abalados por su experiencia, los recursos a su alcance son los mejores que se podrán encontrar en esta rama de la medicina.

Como sabrán esta técnica pertenece a Medical Hair, lo cual la hace aún más confiable. Como primer objetivo de laHair Line, justamente es que la primer línea de cabello implantado siga en su curso la particularidad de cada paciente, es decir, sus características naturales. Esto permite que su apariencia sea totalmente real y cero artificial para el ojo de una persona común y corriente.

Y como si eso fuera poco, la técnica Hair Line se complementa con la técnica FUE (FollicularUnitExtraction). Particularmente con esta técnica se tratan aspectos como: la reconstrucción de cejar, ocultar cicatrices, aumento de volumen en zonas de poco cabello y más.

Todo esto realizado por un grupo de expertos que día a día perfeccionan su técnica y hacen parecen al transplante capilar, un arte.