Adiós a los labios resecos

Para algunas mujeres, no hay nada más molesto que tener los labios secos, escamados o con grietas. Es por eso que existen trucos de belleza que te permiten realizar un cuidado especial de los labios, además de cualquier manteca que se suela utilizar habitualmente.

Una de las maneras de reparararlos es utilizando una buena manteca de cacao. Una vez que los labios están cubiertos por este producto, colocar azúcar de manera abundante y con los dedos de una mano frotar siempre suavemente en forma de circulitos, demodo deno dañarlos. Una vez realizado este paso enjuagar con abundante agua tibia hasta quitar todo resto del producto colocado.

Por último se aconseja humedecer un trozo de algodón con agua mas bien caliente y pasarlo por los labios suavemente, barriendo así, los restos de piel que aún no pudieron ser desprendidos. Para culminar, hay que colocar nuevamente un labial hidratante y dejar actuar. La barra protectora de labios, se aconseja utilizarla a menudo.

Otra receta que no puede fallar para proteger los labios, es realizando una preparación con aceita de oliva y azúcar. Esta se prepara y se aplica en los labios frotando suavemente con los dedos por aproximadamente 2 o 3 minutos y luego se enjuaga. Así también se barren las células muertasy la piel y se produce una renovación.

labios-resecos