7 Consejos Valiosos para Lograr un Maquillaje para Ojos Espectaculares

En el ámbito de la belleza muchas damas a veces aplican el dicho que el orden de los factores no alterara el producto final, pero cuando se trata de lograr de conseguir un maquillaje para los ojos realmente duradero y detallado, pero lo mejor es en ciertos casos apegarse a algunos trucos para así tener un resultado ideal, por favor presta atención a los siguientes consejos para un maquillaje exitoso.

Primero que todo hidrata la zona de los ojos esto para mantener la humedad en el área que por demás es súper delicada para así combatir ojeras, patas de gallo o bolsas.

En segundo lugar utiliza una prebase exclusiva para los parpados y extiéndela parejamente en sentido hacia el hueso de la ceja, aunque pareciera una acción innecesaria la prebase para los ojos fijan enormemente el maquillaje y ayudan a lograr un perfecto acabado, si posees la piel grasa o madura deberías considerar el uso de este producto.

maquillaje-de-ojos
Maquillaje para Ojos Espectaculares


En tercer lugar comienza con una sombra base, puede ser semi mate o mate, que tenga el mismo tono de tu piel y que sea complementaria a la paleta de sombras que seleccionaste, la idea es originar un color totalmente uniforme que esconda cualquier descolocación.

En cuarto lugar continua con la aplicación de un tono medio que vaya desde el extremo exterior hacia de la mitad del parpado con el fin de avivar, resaltar tu mirada, es importante hacer la excepción para esta regla y es que no va no aplica para las mujeres con ojos separados.

En quinto lugar da iluminación a las zonas internas de tus ojos con la aplicación de sombra iluminadora o iridiscente, al realizar esta aplicación tu mirada lucirá mas despierta y es perfecta para disimular la cara de cansancio y como si fuera poco, hace grandes milagros en cualquier tipo de miradas.

maquillaje-para-los-ojos
Maquillaje para Ojos Espectaculares

En sexto lugar retoza con la profundidad aplica una sombra oscura de ser posible la más oscura que elegiste de los colores y aplica una película en el pliegue del ojo con la ayuda de un pincel fino, es de hacer notar que no se trata de aplicar una mancha de sombra, sino de enmarcar con la sombra el ojo, combina bien los colores para un resultado profesional.

Si de pinceles se trata algunas damas suelen confundirse y enredarse tanto con ellos que a la final terminan usado sus dedos para aplicar el maquillaje y para no complicarte la existencia, recurren a usar tres brochas básicas de sombras: para pliegues y para difuminar, para los parpados o base, las demás son añadiduras.

En séptimo lugar para el momento del delineado existen varias clases de delineador para ojos, puedes hacer uso del que más se adapte a tu gusto o experiencia. El delineador generalmente se utiliza después de las distintas sombras y cercana posible al nacimiento mismo de las pestañas al igual y así mismo aplica para las pestañas inferiores, aplica el delineador bien fino para un efecto excelente o difumínalo para un look natural o ahumado.