Tratamientos capilares caseros


En esta ocasión queremos compartir 8 tratamientos capilares caseros que te ayudaran a mantener un cabello natural brillante y fuerte, alimentos como los huevos, el yogur y la miel son, a primera vista, todos los componentes de un desayuno sabroso pero que también resultan ser ingredientes de tratamiento del cabello, y lo mejor es que los precios son muy asequibles, ademas de ser completamente naturales. Y no son los únicos. 

¿Sabía usted, por ejemplo, que los aceites de aguacate se parecen más a los aceites de nuestra propia piel que cualquier otro producto que pueda encontrar en el pasillo de la belleza de un salón o supermercado? O que la acidez suave en limón es un eficaz y suave alternativa a los productos químicos cargados? La próxima vez que tu cabello necesite ayuda, puede hacerlo y ademas ahorrar dinero mediante el uso de una de estas soluciones de cocina.

Tratamiento casero para todo tipo de Cabellos


El huevo crudo puede ser realmente un tratamiento muy eficaz para el cabello, pues la yema de huevo es rica en grasas y proteínas, logrando una hidratacion natural, mientras que la clara del huevo, que contiene bacterias que se alimentan de las enzimas, elimina los aceites no deseados.

Como utilizar: Para cabello normal, utilizar todo el huevo para acondicionar el cabello, el uso de claras de huevo sólo para tratar el cabello graso, el uso yemas de huevo sólo para hidratar, cabello seco y quebradizo, dice Cox. Utilice 1/2 taza de cualquier mezcla de huevo es adecuado para usted y se aplica a cabello limpio y húmedo. Si no hay suficiente huevo a la capa del cuero cabelludo y el cabello, usar más según sea necesario. Dejar actuar durante 20 minutos, enjuague con agua fría (para evitar el huevo de "cocinar") y el pelo de champú. Huevo entero y sólo de las yemas de los tratamientos se pueden aplicar una vez al mes, sólo para blancos tratamiento se puede aplicar cada dos semanas

Para Cabello sin brillo


Los productos de peinado (así como la contaminación del aire) pueden dejar una película que tanto Jugos humedad y embota brillar, pero los productos lácteos como la crema agria y el yogur natural puede ayudar a revertir este daño. "El ácido láctico elimina suavemente la suciedad, mientras que la grasa de la leche hidrata," dice Lisa Belkin , autor de El libro de cocina de cosméticos .
Para utilizar: Masaje 1/2 taza de crema agria o yogur natural en el cabello húmedo y dejar reposar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia, seguido de agua fría, entonces el pelo de champú como lo haría normalmente. El tratamiento puede ser aplicado cada dos semanas.


Cuero cabelludo Itchy


Para luchar copos-provocada por la mala alimentación, el estrés y el clima, entre otros factores-probar un jugo de limón y la mezcla de aceite de oliva en el cabello. "La acidez en el jugo de limón ayuda a eliminar del cuero cabelludo, de las escamas secas sueltas de piel, mientras que el aceite de oliva hidrata la [recién expuesta] piel de la cabeza", dice Cox.
De uso: Mezclar 2 cucharadas de jugo fresco de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua, y el masaje en el cuero cabelludo húmedo. Deje que la mezcla repose durante 20 minutos, luego enjuague y el pelo de champú. El tratamiento puede ser aplicado cada dos semanas.


Cabellos Bizkit o Fino


Para agregar el cuerpo al cabello, para llegar a una bebida belleza inverosímil: la cerveza! La bebida fermentada contiene abundantes suministros de levadura, que trabaja para rellenar cabellos cansados, explica Cox.
De uso: Mezclar 1/2 taza de cerveza sin gas (verter la cerveza en un recipiente y dejar reposar por un par de horas para agotar carbonatación) con 1 cucharadita de aceite ligero (de girasol o canola) y un huevo crudo. Aplicar sobre cabello limpio y húmedo, dejar reposar durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría. También puedes añadir la cerveza plana sólo para una botella con atomizador y rocía sobre el cabello seco. "Cuando el líquido se evapora, el residuo de proteína restante (del trigo, malta o lúpulo) continúa fortaleciéndose y la estructura del cabello", dice Belkin. Los tratamientos pueden ser aplicados cada dos semanas.


Cabello Seco o dañada por el sol


Sea cual sea su cabello deshidratación demostrar agua dura, la sobreexposición al sol, su fiel plana edulcorante de hierro-la naturaleza puede ayudar. "La miel es un humectante natural, lo que significa que atrae y bloquea la humedad", dice Cox.
Para usar: Masajear aproximadamente 1/2 taza de miel en el cabello limpio y húmedo, dejar reposar durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia. También puede añadir 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva para aflojar la miel para una aplicación más fácil. Por muy dañada por el sol del cabello, tratando de mezclar la miel con 1 ó 2 cucharadas de un ingrediente rico en proteínas, como el aguacate o la yema de huevo, lo que ayudará a reponer los enlaces de la proteína queratina que atacan a los rayos UV. El tratamiento puede ser aplicado una vez al mes.


Cabellos secos o grasientos


"Si se usa adecuadamente, [harina de maíz o almidón de maíz] es una forma económica de eliminar el aceite y la grasa", dice Belkin.
De uso: Verter 1 cucharada de harina de maíz o almidón de maíz en una sal de vacío o pimentero y espolvorear sobre el cabello seco y el cuero cabelludo hasta que haya utilizado todo. Después de 10 minutos, use un cepillo pala para cepillar completamente hacia fuera. El tratamiento puede ser aplicado cada dos días.




Cabello rizado


Expertos en belleza índice juran por el aguacate, y no sólo para reparar el cabello dañado. Sus aceites (que son luz y la humedad, como nuestras propias secreciones naturales de la piel) y las proteínas cuentan con la mejor combinación de nutrientes para suavizar y apelmazar el cabello rebelde, explica Cox.
Para utilizar: Mash la mitad de un aguacate y un masaje en el cabello limpio y húmedo. Deje reposar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua. Amp hasta poder de hidratación mediante la combinación de puré de aguacate con 1 a 2 cucharadas de un ingrediente hidratante, como la crema agria, yemas de huevo o mayonesa. El tratamiento puede ser aplicado cada dos semanas.
perdida-cabello-remedio-aloe-vera