Recomendaciones para la caída del cabello


En muchas ocasiones las personas tienen problemas con la caída del cabello, sinceramente pensamos que para mucha gente suele ser un trauma e incluso una verdadera molestia y un problema, ya no solo físicamente, si no también  psicológicamente. Por esta razón existen muchos tratamientos para el cabello y recomendaciones para evitar la caída del cabello y que ahora vamos a nombrar:

1- Evita los peinados tipo cola de caballo y otros estilos de peinados en los que tengas que estirar el cabello.

2- Secador siempre a distancia ya que en muchas ocasiones las personas tienden a acercar mucho el secador al pelo, lo cual es realmente perjudicial para el cabello porque lo seca y propicia su caída. Aunque en realidad lo mejor que puedes hacer es secarlo al aire o con una toalla.


3- En los cambios de estación tienes que cuidar mucho el cabello, esto sobre todo en el otoño, porque al igual que se caen las hojas de los árboles, también cae el pelo. Si tienes este problema  existe algún buen tratamiento para el cabello para evitar este problema.

4- Si tienes problemas con la caída del cabello tienes que evitar hacer dietas de adelgazar drásticas, ya que este tipo de dietas suelen tener falta de nutrientes y por lo tanto puedes aumentar esa caída del cabello.

5- Algo recomendado para las personas que tienen este tipo de problemas con el cabello es realizar masajes en el cuero cabelludo con bastante frecuencia, ya que activa la circulación de sangre y por lo tanto favorece el crecimiento del pelo. Este tipo de masaje lo puedes hacer tu mismo frotándote con los dedos pero siempre evitando hacerlo con las uñas.

6- No fumes si tienes este tipo de problemas, ya que fumar debilita el cabello y en caso de que fumes tienes que beber por lo menos y un litro y medio de agua al día, además también evitas que se te seque la piel.

7- Por último algo recomendable es tomar vitamina A y B, este tipo de vitaminas las puedes encontrar en cereales, germen de trigo, levadura de cerveza y legumbres verdes.