¿TRATAMIENTO CONTRA LA CALVICIE?

Investigadores franceses han descubierto la causa de la calvicie. Los folículos pilosos simplemente en  "reposo" y podría ser estimulado por un estudio molécula relacionada.


Un peludo latente dentro de cada uno de ustedes! Los folículos pilosos de sus cráneos son simplemente estan "durmiendo", según un estudio francés presentado en el Congreso Mundial de investigaciones y soluciones contra la pérdida de cabello. Este descubrimiento va acompañado por el desarrollo de un nuevo tratamiento.

El folículo piloso es un pequeño segmento de la piel que se encuentra el bulbo piloso. Sus suplentes actividad entre una fase productiva y una fase latente aproximadamente cada cuatro años, según el Daily Telegraph el doctor Bruno Bernard L'Oréal , para este estudio. Durante este período de "descanso", el cabello nuevo se gestan en los bulbos a través de la acción de las células madre que los rodean.

A Miracle Molecule:
En nuestros cráneos, tenemos dos reservorios de células madre, una cerca de la superficie y más profundo. Las células de esta capa está viviendo en un ambiente con poco oxígeno, sabe que la hipoxia . Pero a veces están demasiado expuestos al oxígeno, cuando se pierde el pelo, por ejemplo. En este caso, estas células madre se encuentran paralizados y no reflejan necesariamente el proceso de regeneración del cabello.

Con base en esta observación, "hemos identificado una molécula que imita el efecto de la hipoxia en las células madre", anunció el científico en el periódico. A partir de este descubrimiento, los investigadores están tratando de desarrollar un tratamiento como el champú o crema para "despertar" a las bombillas.