¿Capicell ayuda para la caida del cabello?

Capicell es un producto diseñado y pensado para la caida del cabello, haciendo de este problema una cuestión del pasado.

El concepto para evitar la caida del cabello e incluso recuperar cabello perdido nace cuando científicos suizos descubrieron una solución para combatir la caída del cabello, enfermedad a la cual se le conoce como alopecia y puede afectar tanto a hombre como a mujeres por distintas causas.

De ese modo Capicell en su concepción fue desarrollado como un tratamiento avanzado capilar para la pérdida acelerada del cabello y la calvicie, por medio de la renovación y proliferación celular, la cual esta basada en células madre vegetales, de modo que ha llegado a producir resultados positivos hasta en 14 días de estar utilizando el producto.

Capicell con células madre:


El producto Capicell cuenta con PHYTOCELLHAIR, una formula a base de células madre vegetales Phyto-CellTec que pueden logra:

• Detiene la caída del cabello totalmente en un mes.
• Incrementa el crecimiento hasta en un 300% en solo 14 días.
• Formula patentada por laboratorios MIBELLE BIOQUEMISTRY en Suiza.

CapicellSi te ha convencido esta informacion o por lo menos quieres intentar recuperar tu cabello con este producto, te dejamos con los datos a donde te puedes comunicar para mayor informaron:

Bogotá: 746 0080
Medellín: 604 2141
Cali: 485 5161
Línea Gratuita: 01 8000 520 094

Ya has utilizado este producto Capicell para combatir la calvicie (alopecia) en hombres y mujeres; y recuperar pelo perdido,  Solucionando el problema de calvicie?

Por favor deja tus comentarios acerca de este producto Capicell para combatir la calvicie, ya sea alopecia femenina o calvicie masculina.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estoy probando...

Anónimo dijo...

si funciona????

Anónimo dijo...

esto probandolo hasta ahora espero resultados positivos y sino entraremos a demandar.

Alvaro dijo...

Amigo Por favor coméntanos como te va y cuanto tiempo lleva utilizando el producto...?

Anónimo dijo...

llevo exactamente cincuenta dias y no veo en absoluto ningun cambio, lo estoy usando tal y como dice la publicidad.parece que nos tumbaron otra vez.

Anónimo dijo...

alguien mas tiene algun comentario porfa?????

Anónimo dijo...

bueno tal vez sea mejor prevenir...alguien sabe sombre implantes de pelo''??

Anónimo dijo...

yo tengo 10 dias usandolo y me ha quitado totalmente el exceso de grasa y la caspa ahora a esperar a ver el nacimiento del nuevo cabello a ver si funciona completamente como dice su publicidad...mas adelante les estare informando sobre los resultados.

Anónimo dijo...

llevo cuatro tratamientos de capicelly lo unico que estoy logrando es una perdida muy grande de cabello,he tratado de comunicarme con ustedes,pero no tengo ninguna respuesta
mi correo es germans900@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde Mayo estoy utilizando el producto tal y como se anuncia, es decir 7 meses y el cambio no ha sido significativo, más bien casi lo mismo, no es como lo anuncia la publicidad que en 14 días incrementa el 300%, esperamos a ver si se da con más tiempo. El valor del producto no va con lo esperado.

Anónimo dijo...

Que otros tratamientos para la caída del cabello existen en el mercado? un tratamiento para la caída del cabello que se efectivo y rápido.

Lorena Torres dijo...

se demoro pero funciono si sirve el verraco producto

PerdidaCabello dijo...

Lorena, nos alegra que te haya ido bien con este producto Capicell para la perdida del cabello, tal vez quieras contarnos mas detalladamente como fue tu experiencia con el producto, así otro pueden animarse a utilízalo o seguir utilizándolo.

Anónimo dijo...

He comprado el capicell en la ciudad de Cali por un precio de 119 mil pesos, ahora a esperar que resultados obtengo con este producto para la caida del cabello.

Anónimo dijo...

De verdad este producto Capicell funciona?

Perdida de Cabello dijo...

Queremos conocer la opinión de todas las personas que han utilizado este producto para combatir la caida de cabello, han notado resultados positivos? compartan sus experiencias así otras personas podrán beneficiarse.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que la alopecia en las mujeres en diferente y mas fácil de revertir , la calvicie hereditaria no es curable ni siquiera los implantes de cabello, que a la larga también se cae.

Anónimo dijo...

pero al fin si funciona o es pura... y para perder mas dinero?

Anónimo dijo...

Capicel funciona llevo usandolo 3 meses y se me dejo de caer el cabello ademas tenia mucha resequedad y se me quito.. en la frente veo que me salio cabello...

Anónimo dijo...

La verdad lo unico bueno es la publicidad porque lo probe por 2 meses y no funciona para nada. Es mejor comprar productos por recomendacion de amigos que los hayan probado. La publicidad es pura .....

Anónimo dijo...

Supongo que es como todo, todos los seres humanos somos diferentes, habrá a quienes les funcione el tratamiento y a quienes no.

Anónimo dijo...

Buen día, quiero saber si tiene registro Invima y cual es? ademas quiero saber la dirección física de sus oficinas.

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal?
Hoy estuve averiguando por Capicell, producto el cual ofrecen con el 50% de descuento por tiempo limitado; igual, me parece algo costoso, teniendo en cuenta que no hay garantía total de resultados.
La teleoperadora me comentó que, a diferencia de otros productos, los resultados de Capicell son definitivos y que el pelo regenerado no vuelve a caerse, por lo que supuestamente ya no se depende de una nueva compra del tratamiento. También me dijo que en casos donde hay calvicie total, con cuero cabelludo totalmente liso, Capicell no da resultado alguno. Eso me generó cierta confiabilidad, pues pareció sincera.
Pero la mayoría de comentarios que veo en la web no son muy alentadores que digamos. No veo el primero que testifique satisfacción total.
Aún así, quisiera adquirir y probar el producto. Pero me da temor que, no solo los resultados obtenidos se reviertan luego del tratamiento, sino que pierda también el cabello sano que tengo.

Anónimo dijo...

YO SOY BIEN COMPLICADA Y DESCONFIADA PARA ESOS PRODUCTOS DE TV Y ESO, ME LO REGALARON LA VERDAD YO NO LO COMPRE, LA PERSONA QUE ME LO REGALO ME DIJO QUE LO USARA QUE NADA PERDIA, OBVIAMENTE LO USE DESJUICIADA Y NO FUNCIONO, LLAME A QUEJARME OBVIAMENTE SIN EMBARGO HABLE CON UNA OPERADORA Y ME EXPLICO COMO USARLO PORQUE LA VERDAD NO SABIA, LLEVO PROBANDOLO 2 MESES Y EL CABELLO DE ME DEJO DE CAER Y AL PRINCIPIO SE ME PUSO MUY RARO COMO CON FRIZZ DE HECHO NI ME SALIA ESPUMA Y VOLVÍ A LLAMAR Y ME DIJO QUE ES MIENTRAS LIMPIA EL CABELLO EL EMPEZABA A HACER ESPUMA Y EFECTIVAMENTE PASO, EL CABELLO SI ME ESTA PONIENDO SANO TENGO QUE RECONOCERLO NO SE SI A TODO EL MUNDO LE FUNCIONE O CUAL SEA EL CASO PERO A MI SI ME SIRVIÓ, SE ME DEJO DE CAER SE CAE LO NORMAL A LO QUE ESTABA ANTES, ESTA HIDRATADO Y PARA HABER TENIDO TINTE MAS DE 15 AÑOS PUES ME ESTA AYUDANDO A QUE VUELVA ESTAR SANO, ESTUVE MIRANDO LOS COMENTARIOS PUEDE SER QUE A TODO EL MUNDO NO LE FUNCIONE IGUAL PERO SI LES RECOMIENDO QUE SI LO VAN A USAR LO HAGAN CON JUICIO, CON EL SHAMPOO Y ESPECIAL CON EL SPRAY. Y VIENDOLO DE ALGUNA MANERA EL PRODUCTO NO ES CARO Y ES COMO TODO ES DE PROBAR TODO HASTA ENCONTRAR LA SOLUCION.. ESPERO QUE MI COMENTARIO LES AYUDE EL ALGO YA QUE ES IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA QUE PASA CON LAS COSAS QUE QUIERES ADQUIRIR... GRACIAS

Jesus Fernando Noval Sandoval dijo...

La verdad, no creo en los milagros de ese producto, cuando hablan de regenerar el folículo no lo conocen, las células solo restauran su funcionamiento porque entraron en una etapa de invernación al faltar una energía luminosa que es la primera que se obstruye y esa regeneración demanda muchos meses promedio 24 y el día que eso suceda es porque el organismo restauro sus células en el resto de órganos y están funcionando al 100%, lo último que pasa es que desaparecen las canas, es decir se descubre la fuente de la eterna juventud y lo puede mostrar es un humano después de seis décadas para que no sea una publicidad engañosa. Este comentario esta probado por el suscrito, después de muchas décadas de investigación y faltan varias de resultados, cuando tenga 80 Abriles personalmente publicitare esa fuente.

Anónimo dijo...

bueno igual en usted no va hacer milagros esta re calvete

Anónimo dijo...

Bueno y si no lo quiero usar para la caída sino para que mi cabello crezca? (soy mujer)

Anónimo dijo...

Eso amigo buen punto, se necesitan testimonios alentadores en esta joda.

Anónimo dijo...

Ay Dios, esa clase de pregunta ya me generó mucha desconfianza. Lo peor es que ya adquiri el producto ''milagroso'' esperemos que funcione en nombre de Dios y que esta gente no esté jugando con la necesidad de las personas. De otra manera, si este producto solo es para estafar a la gente utilizando nombres, pues los invito a demandar.

Anónimo dijo...

Lo probé durante los últimos meses y me produjo el efecto contrario al esperado, el pelo se me está cayendo mucho más que cuando no lo usaba, aunque lo suspendí la caída continuó de tal manera que en solo un mes la parte frontal de la cabeza se despobló. De acuerdo a los resultados obtenidos definitivamente esto es una estafa. La persona que me atendió en el teléfono cuando lo adquirí me dijo que ella misma lo había usado y le había dado muy buenos resultados tanto que tuvo que suspenderlo. Si realmente el producto sirviera tendrían muchos testimonios con fotos de antes y después de utilizarlo.

Anónimo dijo...

Bueno llevo un mes de estar utilizando este producto y mi cabello sigue igual a un no me ha salido nada. Donde se me habia caido en el trabajo mis companeros dicen que desde el momento que empeze a utilizar este producto el cabello esta peor ayudaaaaa

Anónimo dijo...

NO LO COMPRO NI POR EL PUTAS...ME SEGUIRE UNTANDO BANANITO Y YOGURT!!!

Anónimo dijo...

este producto no sirve pa puta mierda, es un producto falso, muchas personas lo han utilizado inclusive yo, creyendo en esa publicidad falsa, y no funciona....antes hay que denunciarlo, producto de la mierda que juega con las ilusiones de la gente

Anónimo dijo...

Llevo un mes y medio probandolo tal cual como lo indican y eso si mequito el exceso de grasa y la caspa (cosa que hacen otros productos tambien) pero no veo resultados ante lo demás. Creo no sirve y como que me tumbaron echeverri.....

Anónimo dijo...

creo que la calvicie masculina no tiene solución y mucho menos si es hereditaria, me pregunto ¿por que científicos como el doctor Manuel Elkin Patarroyo son calvos al igual que otras personalidades pudientes? No creo que ellos adoren ser calvos,teniendo la forma ya sea por lo que son o por el dinero. lo único que sirve es resignarse, yo personalmente estoy quedando calvo es desagradable pero toca aceptarlo. Espero les sirva para que no malgasten la platica.chao

Anónimo dijo...

Capicell es un tratamiento que funciona, si las personas no les da un uso debido obviamente no va a funciona veo comentarios de llevo 2 meses, 15 días YO USO CAPICELL Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE BIEN las asesoras son muy claras al momento de decir que se debe de usar MÍNIMO 90 DÍAS de la forma que se debe de usar con una constancia diaria no dañen la reputación de un tratamiento si ustedes no son capaces de usarlo de una buena forma el tratamiento funciona la verdad me alegra invertir los 180.000 ya que por eso el cabello no se me cae en tanta cantidad se me quito la seborrea y tengo el cabello con mucho mas brillo y mucho mas hermoso tomen responsabilidad por el uso y no digan cosas inciertas

Anónimo dijo...

hola llevo usando capicell hace 90 dias como me dijo la asesora que me atendió, la verdad me ha ido muy bien hasta la grasa y la caspa se me quito, el producto lo iba a comprar para mi esposo y la niña que me atendió básicamente me dijo que si mi esposo estaba como una bola de boliche (eso es en resumen_) que no funcionaba y fue muy clara con eso, a mi esposo no le sirve a el le brilla la cabeza, en eso si tengo entendido que son claros en capicell, yo lo compre para mi para probar, y me empezó salir pelo nuevo y se me quito la re sequedad, lei los comentarios anteriores he estado muy juiciosa y me funciona, lei los comentarios anteriores de verdad no dañen la imagen de los productos comuniquensen alla, yo he llamado miles de veces por información y siempre me atienden muy amablemente.

Anónimo dijo...

Ami me gustaria probarlo pero los comentarios me dan desconfiansa

Anónimo dijo...

La calvicie androgenetica en los hombres no tiene cura, no sean ilusos, lo único que medio funciona es el Minoxidil y la Finasterida

Anónimo dijo...

Esto es muy bueno la verdad yo lo estoy usando no se si a todas las personas les funciona pero yo lo estoy usando y a mi me ha funcionado me ha salido cabello se me acabo la caspa se me acabo el cabello graso y bueno si a mi solo se me estaba cayendo en la mitad no estaba calvo total pero a mi si se me ve mas cabello no se me cae mi esposa me lo ha dicho que me ha funcionado tengo 2 meses usandolo de manera juiciosa y esa es la clave usarlo con una rutina todos los dias puntualmente algo que me llamo mucho la atencion que cuando uno llama a ordenarlo claramente lo dicen NO SIRVE PARA CALVOS TOTALMENTE no les va a crecer el cabello ahi tienen que hacerse un sembrado de cabello PERO SI SE LOS RECOMIENDO LO MEJOR HA MEJORADO MI AUTOESTIMA

stella dijo...

LLevo usando el producto muy juiciosa hace mes y medio y no he notado ningun cambio

Anónimo dijo...

yo lo probe y la verdad nahhhh eso no sirve

Anónimo dijo...

Para las personas que lean este comentario!!!! quiero que piensen un segundo en algo, tengo 24 años se me estan pronunciando demasiadooo las entradas y formando una corona horrible, fumo y tambien creo que el estrés esta influyendo, pero gente seamos honestos, ustedes creen que si sale un producto a nivel mundial realmente efectivo no costaria una fortuna? El implante capilar que hasta el momento es lo mas efectivo no es su totalidad y es muyyy costoso no dejaria de existir si apareciera un tonico shampoo gel o lo que sea milagroso??? Yo creo que en vez de llenarle los bolsillos a esta gente es momento de ahorrar y artoooo para los implantes capilares, no permitamos que jueguen mas con nuestras frustraciones, que esten bien

Nacho Bernal dijo...

Buenas tardes, estoy apenas quedandome medio calvo, creo que si me funcione.
por favor cuanto cuesta el tratamiento completo?

Donde lo consigo? Estoy cerca a Bogota Colombia

Anónimo dijo...

Lo estoy usando, si no me funciona, me van a conocer estos hdptas.

Anónimo dijo...

Yo utilizo tricofero de barry. Es una loción capilar muy antigua que pueden conseguir en tiendas naturistas (en Bogotá en las droguerías Rosas) y me ha ayudado a evitar que se me caiga mas el pelo. Lo único es que engrasa un poco el pelo, pero no da caspa. Les sugiero que utilicen shampoo Jhonson & Jhonson ya que este ayuda a fortalecer el pelo. Y por último, si pueden, compren biotina para tomar ya que en algunos casos ayuda a la regeneración capilar (EN ALGUNOS CASOS, NO EN TODOS!!!!).

Para terminar les digo que las personas que ya tienen partes despobladas completamente, es muy dificil que les vuelva a crecer el pelo, por lo cual lo mejor es hacerse implantes capilares. Para las persona que tiene alopesia genética es muy dificil que puedan luchar con la calvicie, solo se puede controlar, como lo estoy haciendo yo.

Saludos y ojala les sirvan estas sugerencias!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES

Anónimo dijo...

QUIESIERA COMENTAR QUE CAPICELL NO FUNCIONA, TENGAN ESTO CLARO NO FUNCIONA.
ES UNA ESTRATEGIA PARA VENDER, IGUAL NUNCA TE DAN UNA GARANTIA, SIMPLEMENTE UNA PERSONA DETRAS DE UNA LINEA QUE NO RESPONDE POR TU INVERSION.
SI NO TE FUNCIONA, HAY MILES DE PERSONA QUE QUIEREN PROBAR UNA CURA A SU CAVICIE Y ESTO ES LO QUE ALIMENTA LA INDUSTRIA DE CAPICELL,

UNA VERDADERA ESTAFA .

LLEVO TRES MESES CON ESTE PRODUCTO Y LA VERDAD NO A MEJORADO EN NADA MI CAIDA DEL CABELLO, SOLO HE PERDIDO TIEMO Y VALIOSOS CABELLOS.

CAPICELL QUE FRAUDE USTEDES

Anónimo dijo...

El tratamiento que realmente funciona es FOLTENE, es costoso pero vale la pena. Se los recomiendo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2012 PERDIDA DE CABELLO Contactanos | Sitemap
Powered by Blogger