¿Capicell ayuda para la caida del cabello?

Capicell es un producto diseñado y pensado para la caida del cabello, haciendo de este problema una cuestión del pasado.

El concepto para evitar la caida del cabello e incluso recuperar cabello perdido nace cuando científicos suizos descubrieron una solución para combatir la caída del cabello, enfermedad a la cual se le conoce como alopecia y puede afectar tanto a hombre como a mujeres por distintas causas.

De ese modo Capicell en su concepción fue desarrollado como un tratamiento avanzado capilar para la pérdida acelerada del cabello y la calvicie, por medio de la renovación y proliferación celular, la cual esta basada en células madre vegetales, de modo que ha llegado a producir resultados positivos hasta en 14 días de estar utilizando el producto.

Capicell con células madre:


El producto Capicell cuenta con PHYTOCELLHAIR, una formula a base de células madre vegetales Phyto-CellTec que pueden logra:

• Detiene la caída del cabello totalmente en un mes.
• Incrementa el crecimiento hasta en un 300% en solo 14 días.
• Formula patentada por laboratorios MIBELLE BIOQUEMISTRY en Suiza.

CapicellSi te ha convencido esta informacion o por lo menos quieres intentar recuperar tu cabello con este producto, te dejamos con los datos a donde te puedes comunicar para mayor informaron:

Bogotá: 746 0080
Medellín: 604 2141
Cali: 485 5161
Línea Gratuita: 01 8000 520 094

Ya has utilizado este producto Capicell para combatir la calvicie (alopecia) en hombres y mujeres; y recuperar pelo perdido,  Solucionando el problema de calvicie?

Por favor deja tus comentarios acerca de este producto Capicell para combatir la calvicie, ya sea alopecia femenina o calvicie masculina.